CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

5 nov 2010

Nice Day

Hey.

¿Como están?
Yo aquí después de un día GENIAL.
Bueno, ayer nos habían dicho, que hoy supuestamente era la foto con la toga y el birrete para la graduación y me han hecho correr a la peluquería (Cosa que odio D:) para nada...
Pero, creo que quede bella, porque me cortaron el cabello, bien cortito, y me lo secaron, he quedado re bella!!
Y...bueh,nada nuevo,solo que, Valentina, La chiveadaidiotamalcriadahipocritabobaegoistainutilmeticheytonta de Alejandra, Andre y yo.
Nos hemos puesto nombres raros ewe, yo soy Tabitha, Valentina es Thabakatara [Alias Thaba], Andrea es Thabatha, y la inútil de Alejandra es Thabyssa [Alias Thabruta, entre Valen, Andrea y yo] esque es na CHIVEADA si, es que miren el diálogo;
Yo:Yo quiero ser Tabitha
Valen: Ay, yo quiero ser Thabakathara, es TAAAN LIINDO *Se rie*
Yo:Claaro Valen. Ops digo, "ThabaCathara" un poco largo, pero nice.
Valen:Si, tiene razón. Mejor dime Thaba.
Andrea:Yo Thabatha. XD
Yo:A mi me encanta mi TABITHHHAAAAAAA!
Alejandra:*piensa con la mano en el labio coo pirtearme, esa boba* Y yo... THABYSSA!
Valen, Andre y yo: AHHHH. *con tono sárcastico*
Valen: Ya se la tiró,se copió de Michi.
YO:Venga, mas chiveada tú...
Andrea:Si...mas copietas...
Si o no que es una copietas?
Cambiando de tema...
Me hiciieron una firma xD
Bye:D

1 Huellitas :):

Yuki de vainilla dijo...

Lindos nombres me gustaron tabytha y la firma también esta paiker