CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

28 feb. 2011

Un Papa Americano

Un Papa Americano

15 feb. 2011

Nuevoblog

Mi nuevo blog es: MikuLife

Porfavor siganme ahi:)
este esta cerradoooooo...... los espero

21 ene. 2011

100 Verdades

Ejem, pues hola?

He encontrado esto en el blog de Erai-chan y ps estaba aburrida asi que lo puse...

Reglas: Una vez que fuiste taggeado,
tendrás que escribir una note con 100 verdades de tí.
Al final, escoge entre 15 a 20 personas para taggear.

CUÁL FUE TU:

1. última bebida: Nestea:D
2. última llamada: Whit Majo:D
3. último mensaje de texto: Whit Moni 8)
4. última canción que escuchaste: Love the way you lie-Rihanna&Eminen (o como se escriba)
5. última vez que lloraste: Noshe.

ALGUNA VEZ:

6. anduviste con alguien dos veces (cortar y regresar): No :D
7. te engañaron: No, wii
8. besaste a alguien y lo lamentaste: No ando besando al que se me va cruzando, asi que no
9. perdiste a alguien especial: Si:'(
10. has estado deprimido? incontables veces XD
11. has estado borrach@ y vomitaste: no...

ENLISTA TUS TRES COLORES FAVORITOS:
12. Moradoow:D
13. Rojo
14. Negro

EN ESTE AÑO PASADO...: (2010)

15. has hecho un nuevo amigo: si, muchos ^^
16. te has desenamorado: Me he desesgustado xD
17. te has reído hasta llorar: Juajua si
18. has conocido a alguien que te cambió: Santiago, me hizo muy malpensada:X
19. has descubierto quienes son tus verdaderos amigos: si :)
20. te has dado cuenta de q alguien estaba hablando de tí: Si
21. has besado a alguien de tu lista de amigos: Oh yeah, Baby 8)
22. ¿A cuantas personas de tu lista de amigos conoces: Todos:)
23. ¿Cuántos hijos quieres tener?: Dos(L)
24. Tienes mascotas? Nou, a mi Nina me la regalaron :'(
25. Quieres cambiar tu nombre?: Oh, yeah, Me enamoré de Amy
26. Que hiciste en tu útlimo cumpleaños? El peor de todos! Mis 12 fueron un fracaso, solo fui a un parque de diversiones con mi tia y mis primos consumieron toda la plata en juegos que iban a 1km por hora
27. A q hora te despertaste hoy? A las 12, bebé;) Ajua!
28. Q es lo q estabas haciendo anoche a medianoche? Chatear, bebé:)
29. Nombra algo q NO PUEDES esperar más: Februarysix.Mi primera convencion8)
30. La última vez q viste a tu madre: 10segundos?
31. Qué es lo que te gustaría cambiar de tu vida? Y yo que voa'sabe?
32. Qué es lo q estas escuchando ahorita? Is the focking new year (Una cancion que invento carla)
34. ¿Qué es lo que te esta molestando ahorita? Que (Youknowwho) no me hablaD: (Juajua no sabes(?)
5. Página de Internet más visitada: Facebook.
36. ¿Cuál es tu nombre real? Michelle C. A. B.

37: ¿? Drojas en el colacao: whatafuk?
38. Estado civil: En una relacion(L)
39. Signo zodiaco: Sagitarius<3
40. Mujer u hombre?: Loquesea
41. Escuela Primaria: SMJ
42. Secundaria: GDS
43. Preparatoria:Y yo que se?
44. Color de pelo: castaño claro
45. Largo o corto: Corto
46. Estatura: 1.55
47. Estás enamorad@ de alguien?: Oh yeah, baby.
48: Qué es lo q te gusta de tí? Mis ojos (o)
49. Piercings: o por todo mi cuerpo, baby. Ok no, ninguno
50. Tatuajes: ninguno
51. Diestro o zurdo: Zurda, Baby

PRIMERAS

52. Primer cirugía: Ninguna
53. Primer piercing: Ninguna
54. Primer mejor amigo: Majo<3
55. Primer deporte del q formaste parte: Volleyball
58. Primer par de bambas: con 3 años me voy yo a acordar... XD

59. Comiendo: Chocolatew:D
60. Bebiendo: Pepsi
61. Estoy a punto de: Gritar y dar brinquitos de alegria:)
62. Esperando a: Guillermo:)
63. Escuchando: You are my focking joy battery-una cancion que me hizo guillermo, mi primo:D

TU FUTURO

64. Quieres hijos? seee
65. Te quieres casar? seee
66. Carrera? yoqueseee

QUÉ ES MEJOR?

67. Labios u ojos: los dos
68. Abrazos o besos: los dos
69. Bajit@ o alt@: alto,
70. Más grande o más jóven: mas grande, tres años max.
71. Romántic@ o espontáne@: una pisca de los dos
72. Buen abdomen o buenos brazos: aww los dos
73. Sensible o enérgic@: energico!
74. Relación casual o formal: casual:D
75. Alborotador(a) o vacilante: Los dos(L)


ALGUNA VEZ...:

76. Has besado a un extrañ@: No
77. Has bebido alcohol: neh
78. Has perdido los lentes o lentes de contacto: Sii, a cada rato
79. Has tendio sexo en la primera cita: ofcoursenot
80. Has roto el corazón de alguien? Angelo, im sorry :(
81. Te han roto el corazón? No.
82. Te han arrestado?: Sht! No hables, no ves que ayer me escapé? (?)
83. Has rechazado a alguien? Si...
84. Has llorado cuando alguien ha muerto? Si
85. Te has enamorado de un(a) amiga: Of cours, estoy en una relación con él:)

CREES EN:

86. crees en ti mismo: SI!
87. Milagros: Siiii
88. Amor a primera vista: Ohh yeah, Baby
89. Cielo: Oh yeah, Baby
90. Santa Claus: CÓMO NO IBA A CREER EN MI PAPÁ?!
91. El beso en la primera cita: pues... pues... SÍ :D
92. Ángeles: Oh yeah, baby

CONTESTA CON HONESTIDAD:

94. Has tenido mas de un novi@ al mismo tiempo? No!!
95. Cantaste hoy? CLARO QUE SI :D
96. Has engañado a alguien? Mentiras blancas nomás
97. Si pudieras regresarte en el tiempo, que tan lejos te iríaas:..............
98. Si pudieras escoger un día de este año y revivirlo, cuando sería? Uuuh, 21 días...Tanto tiempo, Ninguno, no ha pasao nada interesante >.<
99. Tienes miedo a enamorarte? Ya lo hise:) 7months:)
100. Vas a publicar esto como "100 truths" (100 verdades)? Ya que.

17 ene. 2011

@redessociales

Hola:)
Aqui Michi:)
Esta entrada es porque muchas chicas me han pedido que ponga el fb y twitter, asi que aqui los pongo :) agreguenme (Y si no les molestas pongan que so seguidoras de mi blog, ya que no acepto a desconocidas, y ustedes son mis amigas:)
Facebook: Mimoshikataki GagaGermanotta. Foto? Una muñequita anime de cabello rosa vestida rojo y negro
Twitter: @Michiialvarez. Foto? Yo al lado de una fuente:)
Correo. Para hablar: michii_alvarz_1999@hotmail.com Del blog (y Help me, Michi) michiiworldblog@hotmail.com :)

10 ene. 2011

Juegos0.0


9 ene. 2011

Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo y MUCHO MAS!

Holaaaaaa:)

Muy buenas:)
Ok, primero que nada, FELIZ NAVIDAD A TODOS ewe que les trajo Niño Dios? A mi 2 relojes uno marca Michelle y otro Cassio, Un perfume Baby red jean, una barbie fashionista (No,NO juego con ellas, las colecciono-.-) Dos chapitas de L WIII y un DSi (que aún no me han dado T.T)
Miren las fotos:

Esos no son los míos pero son muy parecidos. Bueno aquí está la foto de la barbie, donde salí horrible, pero después una donde sali F A N T A S T I C
Ya lo se...H O R R I B L E!
Esta esta linda, no?
Wharever!
Y en el 31 como la pasaron?
Yo estuve en casa de mi abuela, y jugué mucho con mis primos ewe, Además tiré cohetes junto a David, uno lo pusimos junto a una tapa de Coca-Cola y lo prendimos, cuando vimos la llamita, nos fuimos corriendo y apenas explotó vimos la tapita saltando, pero no la oímos ni vimos caer, y dijimos, Ahh que importa, y el mentesabio de David dijo: "Seguro se fué al espacio" y yo "Idiota, no seas infantil, T.T" seguimos explotando, después explotamos esos cohetes que son COHETOTES y yo iba medio atrasada, cuando ya está por explotar y yo estoy demasiado cerca, David se devuelve y me empuja hacia alante, y yo callendome de jeta xddd
Dieron las doce y gritamos "FELIZ AÑO NUEVO" y se oían los campanazos de la iglesia, y mi primo comiéndose 3 uvas por campanazo y yo "Ahogate oíste!" mi madre, David y yo salimos con las maletas y dimos la vuelta a la manzana, y cuando volvimos mi primo encendió el ultimo cohete que nos quedaba y lo hecho en una cesta que hay en el frente de la casa, y se empezó a incendiar O.O y David pateandolo, yo me cagaba de la risa, Muajaja. Al fin lo apagaron.
Comimos y yo esperaba un pudin riquísimo de chocolate pero no lo hicieron:( Comimos un pasticho, ensalada cocida y pan de Jamón. De Postre Durazno Nosecomosellama con manjar, gelatina y uvas:)
Ese fué mi 31:)
Y regresando al tema del blog, podrán comprobar que lo he re-diseñado con una plantilla nueva, y le voy a cambiar la cabecera, pero despuesillo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCIÓN!!!!!!!!!
He inaugurado una nueva sección en el blog ¿Como se llama?Pues le he puesto el nombre
"Help me, Michi!"

Si tienes problemas en tu vida, necesitas un consejo, o una amiga, solamente envía un correo a michiiworldblog@hotmail.com y yo te responderé , trataré de ponerme en tus zapatos y te enviaré tu consejo, y según mi vista, la manera de resolverlo.Tu decides si quieres que lo publique en mi blog, o quede entre nosotras.

Eso fué todo por hoy:)

PD:Esta sección la puedes encontrar en el meno de arriba!:P



23 dic. 2010

Cosplay de Konan*-* MY FIRST COSPLAY!

25 nov. 2010

Para los que tienen facebook

Cambia tu foto de perfil de facebook, por aquella de un dibujo animado de tu infancia e invita a tus amigos a hacer lo mismo. El sentido del juego?

No ver mas, hasta el lunes, una cara humana sobre el facebook sino una invasión de recuerdos POR LA LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA INFANTIL!!! La Pobreza,, el Trabajo infantil Forzado,, La ...Desercion Escolar.. y el Abuso Sexual

5 nov. 2010

Nice Day

Hey.

¿Como están?
Yo aquí después de un día GENIAL.
Bueno, ayer nos habían dicho, que hoy supuestamente era la foto con la toga y el birrete para la graduación y me han hecho correr a la peluquería (Cosa que odio D:) para nada...
Pero, creo que quede bella, porque me cortaron el cabello, bien cortito, y me lo secaron, he quedado re bella!!
Y...bueh,nada nuevo,solo que, Valentina, La chiveadaidiotamalcriadahipocritabobaegoistainutilmeticheytonta de Alejandra, Andre y yo.
Nos hemos puesto nombres raros ewe, yo soy Tabitha, Valentina es Thabakatara [Alias Thaba], Andrea es Thabatha, y la inútil de Alejandra es Thabyssa [Alias Thabruta, entre Valen, Andrea y yo] esque es na CHIVEADA si, es que miren el diálogo;
Yo:Yo quiero ser Tabitha
Valen: Ay, yo quiero ser Thabakathara, es TAAAN LIINDO *Se rie*
Yo:Claaro Valen. Ops digo, "ThabaCathara" un poco largo, pero nice.
Valen:Si, tiene razón. Mejor dime Thaba.
Andrea:Yo Thabatha. XD
Yo:A mi me encanta mi TABITHHHAAAAAAA!
Alejandra:*piensa con la mano en el labio coo pirtearme, esa boba* Y yo... THABYSSA!
Valen, Andre y yo: AHHHH. *con tono sárcastico*
Valen: Ya se la tiró,se copió de Michi.
YO:Venga, mas chiveada tú...
Andrea:Si...mas copietas...
Si o no que es una copietas?
Cambiando de tema...
Me hiciieron una firma xD
Bye:D