CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

9 ene 2011

Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo y MUCHO MAS!

Holaaaaaa:)

Muy buenas:)
Ok, primero que nada, FELIZ NAVIDAD A TODOS ewe que les trajo Niño Dios? A mi 2 relojes uno marca Michelle y otro Cassio, Un perfume Baby red jean, una barbie fashionista (No,NO juego con ellas, las colecciono-.-) Dos chapitas de L WIII y un DSi (que aún no me han dado T.T)
Miren las fotos:

Esos no son los míos pero son muy parecidos. Bueno aquí está la foto de la barbie, donde salí horrible, pero después una donde sali F A N T A S T I C
Ya lo se...H O R R I B L E!
Esta esta linda, no?
Wharever!
Y en el 31 como la pasaron?
Yo estuve en casa de mi abuela, y jugué mucho con mis primos ewe, Además tiré cohetes junto a David, uno lo pusimos junto a una tapa de Coca-Cola y lo prendimos, cuando vimos la llamita, nos fuimos corriendo y apenas explotó vimos la tapita saltando, pero no la oímos ni vimos caer, y dijimos, Ahh que importa, y el mentesabio de David dijo: "Seguro se fué al espacio" y yo "Idiota, no seas infantil, T.T" seguimos explotando, después explotamos esos cohetes que son COHETOTES y yo iba medio atrasada, cuando ya está por explotar y yo estoy demasiado cerca, David se devuelve y me empuja hacia alante, y yo callendome de jeta xddd
Dieron las doce y gritamos "FELIZ AÑO NUEVO" y se oían los campanazos de la iglesia, y mi primo comiéndose 3 uvas por campanazo y yo "Ahogate oíste!" mi madre, David y yo salimos con las maletas y dimos la vuelta a la manzana, y cuando volvimos mi primo encendió el ultimo cohete que nos quedaba y lo hecho en una cesta que hay en el frente de la casa, y se empezó a incendiar O.O y David pateandolo, yo me cagaba de la risa, Muajaja. Al fin lo apagaron.
Comimos y yo esperaba un pudin riquísimo de chocolate pero no lo hicieron:( Comimos un pasticho, ensalada cocida y pan de Jamón. De Postre Durazno Nosecomosellama con manjar, gelatina y uvas:)
Ese fué mi 31:)
Y regresando al tema del blog, podrán comprobar que lo he re-diseñado con una plantilla nueva, y le voy a cambiar la cabecera, pero despuesillo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCIÓN!!!!!!!!!
He inaugurado una nueva sección en el blog ¿Como se llama?Pues le he puesto el nombre
"Help me, Michi!"

Si tienes problemas en tu vida, necesitas un consejo, o una amiga, solamente envía un correo a michiiworldblog@hotmail.com y yo te responderé , trataré de ponerme en tus zapatos y te enviaré tu consejo, y según mi vista, la manera de resolverlo.Tu decides si quieres que lo publique en mi blog, o quede entre nosotras.

Eso fué todo por hoy:)

PD:Esta sección la puedes encontrar en el meno de arriba!:P



0 Huellitas :):