CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

1 oct 2010

Nacio Adrian, Andre's House

Hey, Hey, Hey.

Aqui ¿Michi?

Tengo tannnnnnnto que contarrrrrrr....

Primero, ¡Adrian Nacio!
Si, nació el domingo 26...Seeh, Primero me levanto con los gritos de mi masdre "Michelle, Adrian ya viene!! Ve a pedirle a tu tia unas toallas a tu tia! Y me levanté con un (?) en la cabeza pero vi en mi cama mi short amarillo y mi camisa rosa de Bobby Jack. me lo pongo y cuando vengo a ver ¡EL SHORT NO TIENE BOTON! pero me deje asi "Al fin y al cabo, son dos calles" y ps fui corriendo, mi tia pia ya estaba en la puerta cuando yo iba saliendo, asi que entramos repido, y se jueron para el Hospital...
Fue a las 10:OOam

Y lo que quedó del domingo y medio dia del lunes, Me quede con la amargada de mi tia Corina... Has esto, Haz aquello, ve a comprar esto, Era lo unico que oia, SE LOS JURO!

Pss el lunes Andre, Alejandra y yo quedamos en ir a la casa de Andrea el martes, Alejandra iba a las 3 y yo me iba directo con ella en el Transportee...Apenas llegamos comimos, fuimos a la piscina y tardamos como dos horas y Andrea y yo juramos que Alejandra no iba a ir, pero a la final llegó como a las 3:30... y cuando nos salimos nos bañamos, nos vestimos..Y NOS ECHAMOS LACA! jaja nos quedo el pelo rosado, claro unas partes, no todas... y Andrea le estaba hechando a Alejandra Y se le fue la mano, y Le quedo toda la parte de ariba del pelo todo rosado y alejandra decia "MAS, Mas!" y Andrea y yo "Alejandra definitivamente no necesitas mas!" Y cuando se ve en el espejo, Pega un grito que su abuela y el abuelo de Andrea escucharon y gritaron ¿Queee PASOOO? y como ellos estaban en la sala, y nosotras en el lavadero, no la veian pero ufffffffffff. QUE SUSTO! apenas Alejandra se metio todita la cabeza en la alberca...Y se lavo y puff toda la alberca rosada, andrea la tubo que volver a llenar, y para colmo de males, a Alejandra no se le habia quitado del todo ... Y Ella "Ahh me van a regañar...ECHENSE USTEDES Tambien! Y nosotras nps tubimos que echar...a ella se la llebaron...y Andrea me enseñó ekl conjunto, me gasto un helado y un chicle mas grande que mi cabbeza... Y mui papá me pasó a recojer... Y llegue y Sofia, Mi prima "Michelle comprame la merienda que tengo hambre" y yo apenas: NOOOO!
Y se puso a llorar...
Y no mas que contar...Byes!

0 Huellitas :):